1. Gamificación.
- Plantillas tamaño A5 (se imprimen dos por hoja).- Plantillas tamaño A4.
Nota importante: En nuestra biblioteca disponemos de un juego de tarjetas (marcas) ya preparado y disponible para su préstamo como si de un libro se tratase.
1.3. Quizizz*.
2. Pizarra digital.
___Los archivos (juegos) que hemos añadido en este blog para jugar con la Pizarra Digital están creado con el programa ActivInspire, el cual ya está instalado en nuestros equipos.
___Cualquier archivo que descarguemos para jugar sirve directamente como plantilla pues todos ellos son modificables. Tan solo tendremos que hacer doble clic en el texto que queramos cambiar y se nos abrirá la posibilidad de reemplazarlo.
___Si en algún caso no se pudiera es porque el archivo está bloqueado para que l@s niñ@s no lo modifiquen involuntariamente al jugar con el mismo. No obstante, este bloqueo es muy fácil de quitar. Os dejamos un videotutorial que explica cómo hacerlo.
3. Realidad aumentada.
- Plantilla para estudiar los distintos aparatos del cuerpo humano en AR.
Nota importante: En nuestra biblioteca disponemos de un juego de estas tarjetas (marcas) ya preparado y disponible para su préstamo como si de un libro se tratase.
Nota importante: En nuestra biblioteca disponemos de un juego de estas tarjetas (marcas) ya preparado y disponible para su préstamo como si de un libro se tratase.
* Aplicaciones gratuitas.
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